domingo, 27 de febrero de 2011

Gracias.

Hoy quiero dar las gracias a todas esas personas que, sin saberlo me han alegrado el día, me han sacado una sonrisa.
Yo soy muy crítico conmig mismo... Si hay algo que sé que hago bien es escribir... Pero en el aspecto físico no es que me considere guapo, ni un pivón. Nisiquiera alguien a quien la gente pueda querer, o que le pueda gustar. Me parece increible que empieze a gustar a la gente, que les parezca mono, que me digan que me quieren porque quererme... Yo más bien me quiero poco. De ahí que me ilusione tanto con palabras como esas aunque sean mentira. Necesito que me quieran, tener unos ojos que mirar y que me miren, alguien a quien abrazar y que me abrace, unos labios que besar y que me besen, alguien a quien me muera de ganas de ver y que cuente los segundos para volver a verme. Quiero que el sentimiento no sea solo mío. Que mi ilusión se transforme en realidad... Gracias a cada labios que han rozado mis labios, a cada mano alrededor de mi cuello y a cada corazón que haya albergado una parte de mi. <3
Ahora mismo los nombres que me vienen a la cabeza son Marta y Clau. Pero si me paro a pensar cada día me quiere alguien nuevo, alguien más. A todas esas personas que alguna vez pensaron en mi... GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Oh.....que cuco,la gente te quiere porque te haces de querer xDDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. xD Pues hay gente a quien no le parezco así pero enfín, que les den.
    Creo entender que me quieres? En plan bien.
    Gracias :) otro besoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Wao...Si que escribes bien =)Esto..es raro pero gracias a ti,tu entrada me hizo entender algo.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Si? Pues... Gracias a ti :) por dedicar tu tiempo a este bloggero :) Porcierto. Quién eres?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Alba.Aun no se me da bien esto del blog pero ya sabes,cuando tienes mucho que decir seguro que hay alguien para escucharlo =).Seguro que alguien que escribe como tu me puede decir si mis entradas valen de algo ;D

    Supongo que ya sé qué Alba eres. Eres la única que pondría sanblas, que se crearía un blog solo para hablar conmigo y que borraría su comentario y pondría Me llamo Alba,solo Alba. Déjame, enserio.

    ResponderEliminar