miércoles, 23 de marzo de 2011

Jamás habrá nada que os devuelva, pero quiero que viváis en nuestra memoria.

Estoy borracho, como cada viernes. Como cada vez que viene la inspiración. Mirando la super-luna, asombrado por su propia luz, una luz nunca antes vista, que inspira confianza, decidí acordarme de unos cuantos amigos que han ido muriendo desde el 11 de Marzo hasta hoy. Y es que, gracias a pokemon y al wifi conocí, luché e intercambié con docenas de japoneses.

Me he dado cuenta de que algunas de las personas con las que he hablado y compartido cosas ahora ya no están. Por eso quiero acordarme hoy de ellos, dedicarles una entrada, unas cuantas lágrimas y una canción. Y revelar que a nadie le importa lo que pase, siempre que no afecte a nadie conocido. Tampoco quieren que les pase nada. Bien, os pido que fingáis conocer a uno de los miles de muertos, que le dediquéis un minuto a esa persona y deis gracias por seguir aquí. Mi pequeño homenaje quede aquí reflejado. Seguiréis vivos mientras la gente os siga recordando en sus corazones.  http://www.youtube.com/watch?v=zcMCCShoRpE   http://www.youtube.com/watch?v=jybhrlwx1cE&feature=related

1 comentario:

  1. Yo tenia a 64 belieber en Twitter. Son buenas amigas. Comparando la población de Japon con el numero de muertos, las posibilidades de sea alguien que conozcamos es minima =) Pero te entiendo, ya tambien estoy acojonada.

    ResponderEliminar