miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo tiene un comienzo.

Soy un chico alto, delgado y rubio, aunque muchos digan lo contrario ¬¬.
Me defino como una persona amable con mis amigos, sincero más o menos, MUY cariñoso, simpático, que sé escuchar, que me rio y hago reir y que va siempre en busca de la inspiración. Me enamoro muy fácil y rápidamente y eso no es demasiado bueno para mi. Más de un disgusto me he llevado, pero vamos... como todos.
Creo que voy madurando rápido... aunque eso nunca se sabe. Me gusta decir cosas bonitas, sacar siempre una sonrisa... Creo que he llegado a esta vida porque tengo una misión: ayudar a la gente. Quiero dedicar mi vida a mejorar la vida de los demás. A hacerles sentirse mejor en sus momentos de bajón o simplemente arrancarles a reir con cualquiera de mis chorradas. Por eso me gustaría ser psicólogo. Para ayudar a los demás con sus problemas. Me considero un otaku (friki para los que no controlen de tecnicismos japoneses) y me encanta serlo. Es un mundo en el que puedo mostrarme y expresarme tal y cómo soy y al que estoy orgulloso de pertenecer. Me encanta leer Desmotivaciones.es y ADV y odio a los pokeros.
Llevaba tiempo buscando un sitio en el que reflejar mis sentimientos e impresiones de mi día a día y creo que este es el mejor lugar, y una presentación, la mejor forma de comenzar una nueva vida en Blogger. :)

Fdo: Sñr Stinson Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario