viernes, 4 de febrero de 2011

Te quiero. ¿Dos simples palabras?

Un Tequiero es lo que toda persona desea oir. Es esa sensación de sentirte querido. Todos lo necesitamos... Ver que una persona sonríe al verte, al ver tu nombre en su lista de conectados al tuenti, al oir una palabra tuya por su espalda a lo lejos, al cruzar una mirada por solo instante. Cualquiera de estas cosas nos hace sonreir y ver por un momento que a alguien más le importamos.
Un Tequiero es una palabra difícil de decir para algunos y demasiado fácil de soltar para otros. Es la mezcla perfecta entre un sentimiento y una demostración de afecto.
Algunos necesitan conocer a una persona por dentro, hablar durante un tiempo, hacerse amigos o algo más para sentirse lo suficientemente seguros como para decir un Tequiero, pero la persona que lo recibe, sabiendo lo que le cuesta decirlo a la otra lo agradece aún más.
Otros, te dicen que te quiere a las dos horas de conocerte. Este tipo de personas no merecen el derecho a pronunciar esas palabras. Es echar por tierra su sentido. Hacen que pierda valor esa palabra, ya que la dice a cualquier persona en cualquier momento. Eso no es ecir un Tequiero de verdad, porque un Tequiero no se dice, un Tequiero se demuestra.

Solo pido que apreciemos los esfuerzos de la gente y que agradezcamos y veamos el verdadero significado de un Tequiero porque... son mucho más que dos simples palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario